Foro de formadores especializados INEA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Dinámica de bienvenida!

+5
LILI MACEDO
Sabino
Josué Emanuel
Gilberto Alvarado
Karla Mozqueda Muñoz
9 participantes

Ir abajo

¡Dinámica de bienvenida! Empty ¡Dinámica de bienvenida!

Mensaje por Daniela RB Mar Nov 24 2015, 23:27


¡Bienvenidos!

Además de todos los espacios que tenemos para trabajar y realimentar nuestro quehacer de formadores especializados, tenemos este pequeño tema para presentarnos y conocernos mucho mejor.
Comencemos con una breve dinámica de presentación: Comenta abajo tu nombre, origen, quehacer dentro del INEA y cuéntanos más sobre ti: tus gustos, preferencias, hobbies...

Nosotras somos Laura y Daniela, miembros del departamento de matemáticas del INEA Razz

Yo, Laura soy de Estado de México, estudié Física y Matemáticas. Me gusta la literatura de ciencia ficción, tengo un particular gusto por las plantas (Cuido algunas en mi casa)... y soy una seguidora del chocolate  cat ... especialmente del de Oaxaca...
Y yo, Daniela, soy de León, Guanajuato, estudié Psicología Educativa. Me gusta el cine y la literatura; y me encantan los perros y también el chocolate lol!

¡Mucho gusto!


¡Dinámica de bienvenida! 2ir5iiw
Daniela RB
Daniela RB
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/11/2015
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¡Dinámica de bienvenida! Empty Re: ¡Dinámica de bienvenida!

Mensaje por Karla Mozqueda Muñoz Lun Nov 30 2015, 12:00

Hola!! Muy buen día, un gustazo poder ser parte de esta prueba piloto.
Mi nombre es Karla Mozqueda, originaria y residente de la hermosa perla tapatia, Guadalajara, Jalisco. Estudie intervención educativa. Soy formadora en el eje de mate, imparto formaciones no solo de mi eje sino también apoyamos a los demás ejes y sus diferentes proyectos y metas.
Sobre mis gustos me limitare un poco me gusta la fotografía y me encanta viajar, no importa la razón por la que ésta sea.


Última edición por Karla Mozqueda Muñoz el Lun Nov 30 2015, 12:39, editado 1 vez

Karla Mozqueda Muñoz

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/11/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¡Dinámica de bienvenida! Empty Re: ¡Dinámica de bienvenida!

Mensaje por Gilberto Alvarado Lun Nov 30 2015, 12:26

Saludos!
¡Dinámica de bienvenida! Ejem-1
Me llamo Gilberto Alvarado, y soy originario de Mexico D.F. pero actualmente vivo en Guadalajara, [Tlaquepaque para ser mas preciso]
Mi seudónimo en internet es Draco_kill, y asi me veran en whatsapp si no me han agregado
¡Dinámica de bienvenida! 32132132
Dentro del instituto mi puesto es de Formador especializado en el eje de Matemáticas, pero ademas de ello ayudo en el apartado de informática, en organización de eventos, y de chofer.... jajaja

Soy informático, y técnico en sistemas, estudie en la Universidad de Guadalajara, y ademas del inea me dedico a la reparación de computadoras.

Me gusta mucho leer, sobre todo ciencia ficción y aventuras [Isaac Asimov es mi escritor favorito], también soy fanático de los videojuegos y del internet.
¡Dinámica de bienvenida! Good-1

Estamos en contacto




Última edición por Gilberto Alvarado el Lun Nov 30 2015, 12:48, editado 2 veces
Gilberto Alvarado
Gilberto Alvarado

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/11/2015
Edad : 38
Localización : Guadalajara - Jalisco

http://draco-kill.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¡Dinámica de bienvenida! Empty Re: ¡Dinámica de bienvenida!

Mensaje por Laura M. Lun Nov 30 2015, 12:40

Hola Karla, bienvenida. Está bien que te limites, estamos conociéndonos. Cada uno de nosotros somos multitareas, además de que compartimos el gusto por nuestro trabajo. Te invitamos a que revises todas las categorías, foros y subforos. Seguramente podrás aportarnos mucha experiencia.

Hola Gilberto. Tu nombre se me hace muy conocido, Daniela dice que eres muy participativo, esperemos que también lo seas en este espacio, con los gustos y formación que tienes lo único que te hará falta será tiempo.

Chicos, bienvenidos y muchas gracias por apoyar este pequeño proyecto.
Laura M.
Laura M.
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/11/2015

https://formespecializados.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¡Dinámica de bienvenida! Empty Re: ¡Dinámica de bienvenida!

Mensaje por Gilberto Alvarado Lun Nov 30 2015, 12:56

Hola Laura! gracias por la bienvenida, espero poder participar activamente por acá, eso si el estrés no me gana xD ¡Dinámica de bienvenida! Stress
Gilberto Alvarado
Gilberto Alvarado

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/11/2015
Edad : 38
Localización : Guadalajara - Jalisco

http://draco-kill.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¡Dinámica de bienvenida! Empty Re: ¡Dinámica de bienvenida!

Mensaje por Laura M. Lun Nov 30 2015, 12:58

Solo serán tres semanas... Esperemos que el estrés no intervenga mucho. Saludos
Laura M.
Laura M.
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/11/2015

https://formespecializados.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¡Dinámica de bienvenida! Empty Re: ¡Dinámica de bienvenida!

Mensaje por Daniela RB Lun Nov 30 2015, 21:27

¡Hola a todos y bienvenidos! Como les dice Laura, vayan checando los foros y sus actividades, y comencemos a trabajar. Saludos desde León, Guanajuato afro
Daniela RB
Daniela RB
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/11/2015
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¡Dinámica de bienvenida! Empty Re: ¡Dinámica de bienvenida!

Mensaje por Josué Emanuel Mar Dic 01 2015, 14:48

Hola a todos!
Mi nombre Josué Emanuel Cruz Carpiña, Originario de la sierra norte de Puebla, trabajando en la CZ Zacatlán de las manzanas; estudié ingeniería Industrial y ejercí mi profesión por año y medio, por azares del destino regresé al instituto como formador del eje de matemáticas. doy acompañamiento y seguimiento a 5 micro regiones en cuanto al nivel inicial pero en cuanto a temas matemáticos he dado taller en diferentes partes del estado.
Me fascinan los temas relacionados con Matemáticas; en mis ratos libres me gusta leer autores como Haruki Murakami (uno de mis autores favoritos) además me gusta escuchar música a todo volumen.[/color]

Josué Emanuel

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

¡Dinámica de bienvenida! Empty Re: ¡Dinámica de bienvenida!

Mensaje por Laura M. Mar Dic 01 2015, 15:20

Hola Josué. Bienvenido
Gracias por compartirnos un poco de ti y permitirnos conocerte más, no cabe duda que en los formadores especializados hay mucho talento. Te invitamos a que participes en los diferentes temas que hay para ustedes.
Nuevamente ¡Bienvenido! Smile
Laura M.
Laura M.
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/11/2015

https://formespecializados.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¡Dinámica de bienvenida! Empty Re: ¡Dinámica de bienvenida!

Mensaje por Sabino Mar Dic 01 2015, 16:40

Hola a todos.

Es un placer poder participar en esta actividad.

Mi nombre es Juan Sabino Flores, soy de Tapachula, Chiapas (El estado más bello de la República). Les comparto mi experiencia en el Instituto. Colabore como aplicador de exámenes durante aproximadamente 3 años. Después, estuve en una plaza comunitaria de servicios integrales, un año como, apoyo técnico. Desde el año pasado y lo que va de este, he sido enlace educativo de formación. Apenas hace algunos meses, recibí la capacitación para ser formador especializado en el eje de matemáticas (por cierto mi formadora me regaño mucho jajajajja). Soy lic en informática y, me gusta ver documentales y las series como Walking Dead.

Saludos a todos… lol!

Sabino

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Volver arriba Ir abajo

¡Dinámica de bienvenida! Empty Re: ¡Dinámica de bienvenida!

Mensaje por Laura M. Mar Dic 01 2015, 17:56

Hola Sabino, Bienvenido. lol!  lol!
Que gusto contar con personas con ese ánimo y desde el bello estado de Chiapas. Es largo el historial en INEA, creo que ya deberías escribir tus memorias, las personas que las lean aprenderían mucho de lo que es INEA.

Gracias por presentarte, ahora hay que participar en las diferentes categorías, foros y subforos ¿Quién empieza? study  study
Laura M.
Laura M.
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/11/2015

https://formespecializados.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¡Dinámica de bienvenida! Empty PRESENTACIÓN.

Mensaje por LILI MACEDO Mar Dic 01 2015, 21:07

Hola a todos los formadores de matemáticas aquí presentes.
Mi nombre es Liliana Macedo. Hace ya casi 12 años estoy en el INEA y durante ese tiempo he aprendido a apasionarme por la noble labor que se lleva a cabo en el Instituto. Inicié como asesora, hace 3 años como multiplicadora en el eje de matemáticas y hace 1 año y medio como formadora especializada en la CZ Chalco, en el Estado de México.Además de participar muy activamente en la CNA desde sus inicios Very Happy
Realmente yo he aprendido mucho más de matemáticas en INEA que en mi carrera académica Rolling Eyes , estudie Psicología en la UNAM.
Mis pasatiempos son la lectura, el cine, ver series con mi hijo y salir a convivir con mis amigos. Creo que nosotros podemos aportar mucho para la mejora de los servicios brindados por INEA.
Agradezco mucho el que se me invitara a participar en este proyecto. Sé que aprenderé mucho, pues veo que mis compañeros y formadoras son apasionados y muy entusiastas en la labor. ¡Empecemos! Cool

LILI MACEDO

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

¡Dinámica de bienvenida! Empty Re: ¡Dinámica de bienvenida!

Mensaje por Daniela RB Mar Dic 01 2015, 21:33

Sabino escribió:Hola a todos.

Es un placer poder participar en esta actividad.

Mi nombre es Juan Sabino Flores, soy de Tapachula, Chiapas (El estado más bello de la República). Les comparto mi experiencia en el Instituto. Colabore como aplicador de exámenes durante aproximadamente 3 años. Después, estuve en una plaza comunitaria de servicios integrales, un año como, apoyo técnico. Desde el año pasado y lo que va de este, he sido enlace educativo de formación. Apenas hace algunos meses, recibí la capacitación para ser formador especializado en el eje de matemáticas (por cierto mi formadora me regaño mucho jajajajja).  Soy lic en informática y, me gusta ver documentales y las series como Walking Dead.

Saludos a todos… lol!


Jajajajaja "tu formadora te regañó mucho"? jajaja Twisted Evil sólo lo necesario, bienvenido!
Daniela RB
Daniela RB
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/11/2015
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¡Dinámica de bienvenida! Empty Re: ¡Dinámica de bienvenida!

Mensaje por Daniela RB Mar Dic 01 2015, 21:37

Hola Lily! Un gusto volver a saludarte colega. Yo también creo que podemos ayudar enormemente a la mejora de los servicios brindados por el Instituto. Y para eso estamos acá.
¡Un saludote!
Daniela RB
Daniela RB
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/11/2015
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¡Dinámica de bienvenida! Empty Re: ¡Dinámica de bienvenida!

Mensaje por Laura M. Mar Dic 01 2015, 22:31

LILI MACEDO escribió:Hola a todos los formadores de matemáticas aquí presentes.
Mi nombre es Liliana Macedo. Hace ya casi 12 años estoy en el INEA y durante ese tiempo he aprendido a apasionarme por la noble labor que se lleva a cabo en el Instituto. Inicié como asesora, hace 3 años como multiplicadora en el eje de matemáticas y hace 1 año y medio como formadora especializada en la CZ Chalco, en el Estado de México.Además de participar muy activamente en la CNA desde sus inicios Very Happy
Realmente yo he aprendido mucho más de matemáticas en INEA que en mi carrera académica Rolling Eyes , estudie Psicología en la UNAM.
Mis pasatiempos son la lectura, el cine, ver series con mi hijo y salir a convivir con mis amigos. Creo que nosotros podemos aportar mucho para la mejora de los servicios brindados por INEA.
Agradezco mucho el que se me invitara a participar en este proyecto. Sé que aprenderé mucho, pues veo que mis compañeros y formadoras son apasionados y muy entusiastas en la labor. ¡Empecemos! Cool
Hola Lili, bienvenida.
Tú también eres sumamente entusiasta y apasionada para tu trabajo, que si lo vi en los cursos que tuve el placer de acompañarte. Tienes mucho que aportar al foro, y seguramente te llevarás algo de los colegas que nos acompañan. Gracias a ti por el tiempo que nos brindas Smile Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Laura M.
Laura M.
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/11/2015

https://formespecializados.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¡Dinámica de bienvenida! Empty Re: ¡Dinámica de bienvenida!

Mensaje por LUIS ARZATE Miér Dic 02 2015, 11:37

Hola, muy buenos días a todos compañeros, mi nombre es Luis Gerardo Arzate Ramírez, soy de la coordinación de Valle de Bravo en el Estado de México, actualmente soy Formador especializado de matemáticas dese hace 10 meses en INEA, estudio el quinto semestre de la Licenciatura en Pedagogía en la ciudad de Toluca, me encantan los deportes y hacer ejercicio, juego fútbol y béisbol, por lo regular unos 3 días a a semana. Tuve la oportunidad de estar presente en el curso de matemáticas con Laura y Daniela y me lleve mucho aprendizaje de su parte.

Estoy agradecido por haber sido invitado a esta prueba y espero poder aportar también de mi parte en este proceso, así que en lo que pueda ayudar así lo haré.

SALUDOS A TODOS!!!

LUIS ARZATE

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Volver arriba Ir abajo

¡Dinámica de bienvenida! Empty Re: ¡Dinámica de bienvenida!

Mensaje por Laura M. Miér Dic 02 2015, 15:03

Hola Luis, Bienvenido.

Que gusto que ta puedas participar en esta pequeña prueba y que compartas tus gustos y hobbies para que te conozcan un poco mejor a pesar de las distancias.
Confio en que aportarás mucho en las categorías, foros y subforos en los que participes afro lol!
Laura M.
Laura M.
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/11/2015

https://formespecializados.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¡Dinámica de bienvenida! Empty Re: ¡Dinámica de bienvenida!

Mensaje por Daniela RB Miér Dic 02 2015, 17:04

¡Bienvenido Luis! Un gusto poder saludarte de nuevo y gracias por colaborar en este ejercicio cheers
Daniela RB
Daniela RB
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/11/2015
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¡Dinámica de bienvenida! Empty Re: ¡Dinámica de bienvenida!

Mensaje por EMMA Mar Dic 08 2015, 23:12

Hola !! Buenas noches, es un placer para mi participar en esta prueba piloto .
Mi nombre es Emma Díaz R., soy originaría de paso de Ovejas, Veracruz. Pero radico en el
D. F. ,tengo 6 años en el INEA, primero fui asesora luego multiplicadora y ahora como formadora especializada en el eje de matemáticas.
Mis pasatiempos son las manualidades .
Reciban un cordial saludo.

EMMA

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

¡Dinámica de bienvenida! Empty Re: ¡Dinámica de bienvenida!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.