Fe de erratas
Foro de formadores especializados INEA :: Módulos del Eje de Matemáticas :: Fracciones y Porcentajes
Página 1 de 1.
Fe de erratas
¿Nos hemos encontrado con esos pequeños detalles en el módulo?
¿Hemos encontrado elementos que hacen que una actividad no se pueda resolver, que alguna pregunta no tenga respuesta, o que hacen que un texto pierda sentido?
De la misma forma en que se trabajó en el módulo de Operaciones Avanzadas, se abre este espacio para dejar los hallazgos que se han tenido y, por supuesto, para trabajarlos. Para esta actividad seguiremos la misma dinámica:
1.-El primer participante expondrá el detalle que ha encontrado en el módulo de Fracciones y Porcentajes y propondrá una solución.
2.- Los siguientes participantes, darán su punto de vista con respecto a las soluciones propuestas o mejoras de la actividad, siempre con el objetivo de que sea una actividad que puedan trabajar los educandos, de ser el caso, propondrán su observaciones y/o sugerencias.
3.- Los administradores moderarán y orientarán los esfuerzos de los participantes, por lo que estarán interviniendo en todo momento.
4.- Cuando se haya llegado a una propuesta sólida y sustentada, el administrador cerrará el ejercicio y pedirá que alguien más nos comparta sus hallazgos.
¿Hemos encontrado elementos que hacen que una actividad no se pueda resolver, que alguna pregunta no tenga respuesta, o que hacen que un texto pierda sentido?
De la misma forma en que se trabajó en el módulo de Operaciones Avanzadas, se abre este espacio para dejar los hallazgos que se han tenido y, por supuesto, para trabajarlos. Para esta actividad seguiremos la misma dinámica:
1.-El primer participante expondrá el detalle que ha encontrado en el módulo de Fracciones y Porcentajes y propondrá una solución.
2.- Los siguientes participantes, darán su punto de vista con respecto a las soluciones propuestas o mejoras de la actividad, siempre con el objetivo de que sea una actividad que puedan trabajar los educandos, de ser el caso, propondrán su observaciones y/o sugerencias.
3.- Los administradores moderarán y orientarán los esfuerzos de los participantes, por lo que estarán interviniendo en todo momento.
4.- Cuando se haya llegado a una propuesta sólida y sustentada, el administrador cerrará el ejercicio y pedirá que alguien más nos comparta sus hallazgos.
Daniela RB- Admin
- Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/11/2015
Edad : 38
Foro de formadores especializados INEA :: Módulos del Eje de Matemáticas :: Fracciones y Porcentajes
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|